Nuevas Freaks

17 09 2008

Las cosas que uno se encuentra cuando viaja de un link a otro en Internet. No podés entrar a un mísero lugar sin encontrarte con noticias demasiado…a ver….de mierda?.

Noticia de mierda Nº1

Crack-Man

Giles Deacon, uno de los más comentados diseñadores de moda de Gran Bretaña, sorprendió el martes al público de la Semana de la Moda de Londres con una colección que se inspira en el juego electrónico de la década de 1980 Pac-Man.(¿¿¿¡¡¡!!??)

Deacon, quien lanzó su marca Giles en el 2003 y también ha hecho diseños para Daks, es conocido por su innovación en la pasarela y por desafiar las ideas tradicionales sobre moda femenina.
Una tendencia futurista, con trazos de ciencia ficción, inspiró a la colección de 37 conjuntos, entre los que se destacaban los vestidos ligeros.

La colección de Deacon era en gran parte monocromática con destellos de lamé plateado y PVC, y creaciones en color turquesa, durazno y rojo, que guardaban semejanza con los trajes usados en la serie de televisión “Lost in Space.”

Las modelos usaron cascos esféricos de gran tamaño con la forma de Pac-Man

y el personaje adornaba varios de los vestidos, algunos de los cuales estaban confeccionados con telas de camuflaje grises y monocromáticas.

Fuente: Yahoo

Dejáte de joder Giles. (no jokes, please) “Stoned” o re duro es cualquiera.
A ver, propuestas para hacer diseños con alguna excusa imbécil. Dios santo!. ¿Quien puede usar eso a fin de cuentas?.
Giles a ver si volvés del crack. Mirá al Pacman que salía en el video Mope. Para los no memoriosos, se los dejo para que le echen un ojo. Una canción horrible, pero ideal para adornar una noticia como ésta…

– Me you bitches! I’m high on crack! Wanna freebase?


Noticia de mierda Nº2

Se ha formado una pareja

Según el Mirror de Inglaterra el hombre más pequeño viviente, ha conocido a la mujer con las piernas más largas del mundo (se cumplió mi sueño).
Ambos se han mirado cara a cara, y ciertamente, debo admitir, que es una forma de decir, pues si contemplan la imagen adjunta, verán que lo que puede ver él, no es precisamente su cara.
Así que, el peque,  se ha encontrado cara a cara a Don Segundo Sombra, el abuelo Pepe o como quieran llamarlo…

Las cosas que uno encuentra en Internet…:(

Su nombre, el del pequeño grano, es Ping Ping (en serio) y el de ella Svetlana Pankrtova.
Ping Ping habría sido bautizado de esa manera al encontrarse en un urinario conocido de China, a donde salvaguardan sus necesidades 2.345.982 de muchachos orientales. Menudo toilet!

La rusa Svetlana posa en la foto con el pequeño entre sus piernas largas y delgadas en el evento organizado para el libro del Guinness World Records en el Central London.

Nota: No es un consolador original. Es el pequeño Ping Ping…

Fuente: Mirror UK

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: